24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

La Matanza: este fin de semana el plan de vacunación no se detiene

El Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando. Este fin de semana, la campaña de inmunización continuará en el municipio de La Matanza priorizando a personal de salud, las vecinas y los vecinos mayores de 70 años, docentes y quienes integran grupos de riesgo.

 

Entre viernes, sábado y domingo ya hay turnos asignados para 144 mil bonaerenses. Además, ante la llegada de una mayor cantidad de dosis, la Provincia amplió los vacunatorios disponibles para agilizar la campaña. En ese marco, en La Matanza se estará aplicando la vacuna en las sedes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) de San Justo y de González Catán; en el Polideportivo Balestrini; en las delegaciones de SADOP de San Justo y Gregorio de Laferrere; en la Departamental La Matanza de ruta 4 y Riccheri; en el Centro de Educación Física Nº112 “J. M. de Rosas”; en el Centro Norteño de Castillo; en el Centro de Jubilados Laferrere; en la UPA 18 Km 38; en el Club Juventud de Tapiales; en los polideportivos Alem y Padre Tano; en el Centro de Jubilados San Roque; en la Obra Padre Mario; en la Delegación Municipal C. Evita; y en el Centro de Jubilados Almafuerte.

 

Esta semana, la Provincia alcanzó las 3.770.500 personas preinscriptas y más de 580 mil dosis aplicadas, de las cuales 120 mil implican esquemas de inmunización completos.

 

Las y los interesados en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas. Hasta el momento, más de tres millones de bonaerenses se registraron al plan, en tanto que más de un millón han descargado la aplicación.

 

Ante cualquier síntoma comunicate al 107, al 148 o al 0800-222-1002.

 

Si tenés una consulta sobre la vacunación envianos tu mensaje por WhatsApp al 1540461091 o al 1150364107.

 

También podes comunicarte telefónicamente al 147 o al 4441-3551.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios