22.4 C
La Plata
2 noviembre, 2025
"SIN RED"

Increíble pero real: periodista de TN elegirá al reemplazante de Bonadio

Aunque parezca un chiste, el panelista de TN, Adrián Ventura, formará parte del consejo evaluador que elegirá al reemplazante del fallecido juez Claudio Bonadio y del jubilado Rodolfo Canicoba Corral.

Según publicó Infobae, Ventura tiene lugar debido a que una de las integrantes del jurado Alejandra Lázzaro decidió renunciar a ser parte del consejo evaluador de ese certamen por motivos personales.
Ella era una de las cuatro integrantes del jurado evaluador.

Ventura irá en calidad de docente de Derecho Constitucional. “Sí, soy yo. Salí sorteado como profesor de derecho constitucional. Doy clases hace 30 años y soy doctor en derecho, aunque sea más conocido como periodista”, le dijo Ventura a Infobae.

Los demás integrantes del jurado son Roberto Atilio Falcone, juez de tribunal oral federal de Mar del Plata; Omar Florencio Minatta, integrante de la Cámara Penal de Chubut y Adriana Molina, académica de la Universidad Nacional del Litoral.

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios