13 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Increíble pero real: periodista de TN elegirá al reemplazante de Bonadio

Aunque parezca un chiste, el panelista de TN, Adrián Ventura, formará parte del consejo evaluador que elegirá al reemplazante del fallecido juez Claudio Bonadio y del jubilado Rodolfo Canicoba Corral.

Según publicó Infobae, Ventura tiene lugar debido a que una de las integrantes del jurado Alejandra Lázzaro decidió renunciar a ser parte del consejo evaluador de ese certamen por motivos personales.
Ella era una de las cuatro integrantes del jurado evaluador.

Ventura irá en calidad de docente de Derecho Constitucional. “Sí, soy yo. Salí sorteado como profesor de derecho constitucional. Doy clases hace 30 años y soy doctor en derecho, aunque sea más conocido como periodista”, le dijo Ventura a Infobae.

Los demás integrantes del jurado son Roberto Atilio Falcone, juez de tribunal oral federal de Mar del Plata; Omar Florencio Minatta, integrante de la Cámara Penal de Chubut y Adriana Molina, académica de la Universidad Nacional del Litoral.

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios