13 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Vergonzosa vacunación en CABA: Recalde desmintió a Wiñazki al aire por TN y descompensó al lacayo de Magnetto

El senador nacional Mariano Recalde mantuvo una conversación vía skype con el operador estrellita del grupo hegemónico y le sacó los trapitos al sol al jefe de gobierno porteño por la escandalosa desorganización perpetrada ayer en el Luna Park con los mayores de 80 años que amontonados como ganado por horas bajo el rayo del sol, intentaron vacunarse.

Mientras Recalde describía el cuadro de situación, Wiñazki intentó una defensa de Larreta y Quirós, pero el senador se le plantó y lo desmintió al aire. A partir de allí, el operador de Magnetto se descompensó y ya no dijo ni mu.

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Salir de los comentarios