4.4 C
La Plata
18 agosto, 2022
PAÍS

Visiblemente molesta, Sarlo se retractó: “No debí haber dicho debajo de la mesa”

Tras la polémica que generaron sus dichos, la escritora Beatriz Sarlo se retractó y aseguró molesta que no debió haber dicho que la invitación a vacunarse por parte de la provincia fue “por debajo de la mesa”.

“Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa”, sostuvo Sarlo en declaraciones a Radio con vos por la repercusión que generó su declaración ante la juez María Eugenia Capuchetti quien investiga la existencia de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud de la Nación. Y agregó:  “Que me disculpe la Provincia –de Buenos Aires– por utilizar mal la expresión”.

No obstante, Sarlo sostuvo que la invitación a la campaña le llegó del editor de Siglo XXI, Carlos Díaz, y que lo interpretó como un hecho que “ocurre en una esfera semiprivada” y por eso lo definió como algo “que se pone debajo de la mesa”.

“La invitación a ser parte de una campaña de la Provincia no me llegó con las formas que tiene que debe tener una campaña pública. Cualquier cosa que se haga fuera de los protocolos legales comienza siendo por debajo de la mesa”, explicó Sarlo, y agregó: “Si voy a participar en algo necesito saber quiénes son los otros que van a participar. Nunca pongo mi firma, mucho menos mi cara. ¿Por qué Provincia está reclutando intelectuales porteños?, el único nombre era yo. No estaban los otros nombres”.

“Me atengo al juicio, no me importa, yo hago mi trabajo. Hay que atenerse a las consecuencias de las palabras, no me ha ido mal por eso. Pueden decir que soy una vieja que anda mal de la cabeza”, concluyó Sarlo.

También en info135

La AFIP incautó casi 7.000 toneladas de granos sin declarar en un operativo de fiscalización

Alfredo Silletta

Acuerdo histórico para reconocer la condición de personal bancario a las trabajadoras y trabajadores de Nación Servicios

Alfredo Silletta

Fuerte apoyo para Roberto Navarro, ante las operaciones y denuncias que está sufriendo por quienes levantan la bandera del odio

Eduardo

2 Comentarios

Quereilhac cruzó a Sarlo y la acusó de "cacarear mentiras en los medios" - INFO135 10 marzo, 2021 at 8:50 pm

[…] Visiblemente molesta, Sarlo se retractó: “No debí haber dicho debajo de la mesa” […]

Respuesta
Vargues sensacional: “Ningún pibe nace Sarlo” - INFO135 11 marzo, 2021 at 11:18 am

[…] periodista y conductora incineró a la intelectual M tras el affaire sobre sus dichos luego desmentidos por ella misma en una operación entre el macrismo, Comodoro Pro y los medios […]

Respuesta

Salir de los comentarios