27 julio, 2021
"SIN RED"

Babeando, Fantino operaba descaradamente contra Kicillof pero Pastor se le retobó al aire, lo puso en ridículo y lo dejó pagando

El conductor de Fantino a la tarde se babeaba operando para el macrismo y contra el gobernador de la Provincia sobre un supuesto ofrecimiento por debajo de la mesa a la intelectual Beatriz Sarlo, un día después del escándalo desatado por el caos en la organización de la vacunación en CABA, en un claro intento por tapar con una fake news la negligencia de Larreta. En ese marco, y con el panel haciendo coro a Fantino, el periodista Facundo Pastor le cortó el mambo y retobado, le arruinó el pastel al aire y lo dejó al borde del colapso.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

1 comentario

graciela lema 10 marzo, 2021 at 7:45 pm

Fantino en su máxima expresión de estupidez , qué chatura, cuando ya Sarlo había aclarado (a medias) la mentira que se mandó. Pero como dijo el Gobernador “el daño ya está hecho”.

Respuesta

Salir de los comentarios