17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Caras largas en A24: ante el rotundo fracaso de Canosa y Novaresio, ya están buscando cambios

Hace unas semanas, la señal A24 comenzó con su nueva programación, en donde sumó a periodistas como Romina Manguel, Viviana Canosa, Luis Novaresio y Eduardo Battaglia. Sin embargo, tanto «Viviana con Vos», como «Dicho Esto», hasta el momento no sólo no están rindiendo como las autoridades del canal esperaban, sino que día tras día los mira menos gente.  

Por ejemplo, anoche, las editoriales de los canales de noticias se batieron en una dura batalla por el rating. En ese sentido, según los datos que publicó Rating Político, Gustavo Sylvestre lideró la franja en C5N con un análisis sobre lo que sucedió con la vacunación contra el coronavirus en CABA, con lo que obtuvo picos de 4 puntos.

A continuación lo siguió Nicolás Wiñazki junto a Nelson Castro en TN con 3 puntos de rating, con una reflexión sobre la vacunación VIP y la manera en que se maneja el Gobierno Nacional. En esa misma línea, Jonatan Viale llegó a conseguir un promedio de 2,8 para La Nación+, con un análisis sobre la situación actual de la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Finalmente, en el último y peor lugar se ubicó el pase entre Viviana Canosa y Luis Novaresio en A24 con 0,8 puntos. Es más, al programa que lleva adelante la conductora ultramacrista le ganan Canal 26 y Crónica TV. Es por es que existe una gran preocupación en A24.

En ese sentido, pudo saberse que Liliana Parodi, la gerenta de programación y producción de América TV y América 24, estaría buscando refuerzos y cambios para fortalecer su señal de noticias luego del vaciamiento de Juan Cruz Avila, quien llevó todas sus figuras a La Nación+.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 12 marzo, 2021 at 6:32 pm

¿Tendrán lugar estos dos gorilas en La Nación +? todo aguantadero tiene un límite.

Respuesta
Se abrió el pase de periodistas gorilas en el cable - INFO135 15 marzo, 2021 at 8:28 am

[…] Caras largas en A24: ante el rotundo fracaso de Canosa y Novaresio, ya están buscando cambios […]

Respuesta
Alicia 7 mayo, 2021 at 3:08 pm

novaresio, ya sabemos su trayectoria inútil odiador. Y canosa? nadie espera nada interesante de ella, está en la tele?

Respuesta

Salir de los comentarios