17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Ginés fue agredido a los gritos por un empresario acusado de estafas millonarias

Ginés González García fue insultado y escrachado por un empresario acusado de estafas millonarias. Según las imágenes, se trata de Guido Guidi, a quien la automotriz Volkswagen le quitó la concesión de sus automóviles tras escandalosas denuncias en su contra.

El episodio se registró en un restaurante del barrio porteño de San Telmo. Con la idea de cenar allí, el ex ministro de Salud fue agredido por el empresario quien, a los gritos, dijo: “Andá a vacunar a la gente grande, andá a tu casa. Maleducado, te hablo con respeto, viejo. Qué vacune a la gente grande, tiene que ir preso un tipo como este, en otro país del mundo”.

Guidi debió ser frenado por una persona que notó su intención de avanzar sobre Ginés, que se retiró del establecimiento tras este hecho.

Según precisa Infobae, el empresario protagonizó un escándalo de 70 cheques rechazados por falta de fondos emitidos desde 2014 hasta 2019. Los montos alcanzaron los $ 18 millones, y tuvo deudas con cinco bancos diferentes que llegaron a $ 21 millones.

Los empleados de su concesionaria no cobraron aportes desde el año 2018 y, luego, la jueza Mónica Berdión de Crudo a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Nº47 lo procesó por 19 supuestos hechos de estafa que datan desde el año 2012.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios