14.3 C
La Plata
19 octubre, 2021
"SIN RED"

Nancy Dupláa, sin vueltas contra Beatriz Sarlo: “Le ganó la bronca, el gorilismo, ensució y manoseó”

“A Beatriz Sarlo le ganó la bronca, el gorilismo, y ensució y manoseó un momento donde se necesita paz”. Así, contundente, Nancy Dupláa disparó contra la escritora, a propósito de sus dichos sobre la llamada vacunación VIP que ella misma debió desmentir.

Para la actriz, “los medios de comunicación están tomando una parte muy importante, que es mandar otro tipo de mensaje. Hay que bajar la locura, no se puede decir cualquier cosa en cualquier momento, porque pone veneno en la gente. Hay periodistas que dicen “este país está acabado”, y no se puede poner ese nivel de emocionalidad ante una noticia, hay irritación en la gente por esta cosa, por el poder de la comunicación”.

En declaraciones a la señal Net TV, Dupláa también se refirió a las agresiones que recibe en redes sociales debido a sus opiniones políticas: “Me dio otra fortaleza. Cuando ese odio deja de impactarte, ahí sos más fuerte que ellos. Hay una parte de la sociedad que es muy intolerante y no acepta la inclusión, y tantas cosas que para nosotros son vitales, pero este sector es intolerante y no quiere que se abran los derechos para todos”.

Con respecto a si le interesaría hacer carrera en política, la esposa de Pablo Echarri aclaró: “No, para nada. Por ahí desde este lugar comunicamos mejor. Uno viene de otro palo, y mi oficio es ser actriz, y desde ese lugar puedo opinar, pero no dejo de ser una persona común”.

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios