17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Harto de los ninguneos, Aníbal le pegó una patada al balde: “No voy a formar parte de este gabinete. Nunca”

El ex jefe de gabinete de Cristina estuvo como invitado al programa conducido por Pablo Duggan y se despachó con una primicia que dejó helados tanto al conductor como a sus panelistas.

Harto del ninguneo, Aníbal aseguró que “El gabinete no se parece a mí, por eso no me han llevado nunca y a esta altura he tomado la decisión de no ir nunca. No voy a ir a ese gabinete. Nunca”.

Más suelto y sin el corsé autoimpuesto, le puso los puntos al ministerio de Seguridad, la jefatura de gabinete y la AFI a los que calificó de “amateurs” por no garantizar la seguridad del presidente, tras el grave episodio en Lago Puelo, Chubut.

También habló de Formosa y destacó la labor de su gobernador Gildo Insfrán, al que le bancó los trapos frente a la feroz campaña en contra del macrismo.

Calificó a la dos veces presidenta y actual como el probable mejor cuadro político de los 100 años y destacó la elección de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

Capítulo aparte para Macri, al que destrozó sin miramientos: “No tiene idea de nada. Es un libro sin tapas ni hojas este tipo”

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios