8.7 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Harto de los ninguneos, Aníbal le pegó una patada al balde: “No voy a formar parte de este gabinete. Nunca”

El ex jefe de gabinete de Cristina estuvo como invitado al programa conducido por Pablo Duggan y se despachó con una primicia que dejó helados tanto al conductor como a sus panelistas.

Harto del ninguneo, Aníbal aseguró que “El gabinete no se parece a mí, por eso no me han llevado nunca y a esta altura he tomado la decisión de no ir nunca. No voy a ir a ese gabinete. Nunca”.

Más suelto y sin el corsé autoimpuesto, le puso los puntos al ministerio de Seguridad, la jefatura de gabinete y la AFI a los que calificó de “amateurs” por no garantizar la seguridad del presidente, tras el grave episodio en Lago Puelo, Chubut.

También habló de Formosa y destacó la labor de su gobernador Gildo Insfrán, al que le bancó los trapos frente a la feroz campaña en contra del macrismo.

Calificó a la dos veces presidenta y actual como el probable mejor cuadro político de los 100 años y destacó la elección de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

Capítulo aparte para Macri, al que destrozó sin miramientos: “No tiene idea de nada. Es un libro sin tapas ni hojas este tipo”

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

Salir de los comentarios