12.8 C
La Plata
25 mayo, 2022
"SIN RED"

Harto de los ninguneos, Aníbal le pegó una patada al balde: “No voy a formar parte de este gabinete. Nunca”

El ex jefe de gabinete de Cristina estuvo como invitado al programa conducido por Pablo Duggan y se despachó con una primicia que dejó helados tanto al conductor como a sus panelistas.

Harto del ninguneo, Aníbal aseguró que “El gabinete no se parece a mí, por eso no me han llevado nunca y a esta altura he tomado la decisión de no ir nunca. No voy a ir a ese gabinete. Nunca”.

Más suelto y sin el corsé autoimpuesto, le puso los puntos al ministerio de Seguridad, la jefatura de gabinete y la AFI a los que calificó de “amateurs” por no garantizar la seguridad del presidente, tras el grave episodio en Lago Puelo, Chubut.

También habló de Formosa y destacó la labor de su gobernador Gildo Insfrán, al que le bancó los trapos frente a la feroz campaña en contra del macrismo.

Calificó a la dos veces presidenta y actual como el probable mejor cuadro político de los 100 años y destacó la elección de Martín Soria como nuevo ministro de Justicia.

Capítulo aparte para Macri, al que destrozó sin miramientos: “No tiene idea de nada. Es un libro sin tapas ni hojas este tipo”

También en info135

Bien de cobarde, el gorila de Bazán se burló del nuevo billete de Evita y lo partieron al medio: “Vos hubieras gritado “viva el cáncer”

Nico Brutti

Tuny Kollmann, durísimo con el oficialismo: “Parece un plan milimétrico para entregarle el gobierno al macrismo”

Nico Brutti

Ahí lo tenés: Macri volvió a abjurar de su fallecido padre y lo acusó de “desequilibrado” y “corrompido por el poder”

Nico Brutti

Salir de los comentarios