23.9 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Un Brancatelli en llamas se le plantó a Bullrich tras la designación de Soria y le paró los pies: “Todavía Ud ni los secuaces de JxC rindieron cuentas en la Justicia. Ya es hora”

El periodista nac&pop y panelista de Intratables salió a contestarle a la titular del PRO después que criticara duramente la designación de Martín Soria al frente del ministerio de Justicia.

Branca le recordó todas las achurías que lastimaron gravemente al país y le advirtió a la impresentable Bullrich plantándosele de manos.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

5 Comentarios

fernandez 16 marzo, 2021 at 1:46 pm

A ESTA H-D-R-M-P- HAY QUE METERLA EN CANA POR LA MUERTE DE MALDONADO Y DE NAHUEL LADRON

Respuesta
NORA 16 marzo, 2021 at 6:28 pm

ME PARECE PERFECTO SI SORIA VIENE A TERMINAR CON EL LAWFARE Y LAS OPERACIONES JUDICIALES.

Respuesta
Carlos Alberto Tulichi 17 marzo, 2021 at 8:43 am

Maldonado¿¡!? El sujeto que SE AHOGÓ? El hermano y padres de este violento y mentiroso ahogado pidieron muchos dineros valiéndose de engaños,dineros que pagan argentinos honorables trabajadores, NO LOS CHORROS FORASTEROS KKs, ni los planeros argentinos.

Lloraron la muerte de ahogado por todo medio los sanguijuelas estos y solo con un fin…Todo planeado.¡¡HDP!!

Este tipo de sujetos le hace mal a Argentina y debemos quitarlos a como dé lugar comenzando por demostrar nuestro desprecio y que el gobierno y los hipócritas de siempre usen los rótulos que quieran (Discriminación, xenofobia y cuanto les parezca). Nuestro derecho -desde nuestro nacer, es elegir,opinar, libertad .Personalmente detesto a estos sujetos (Una minoría es decente) .Detesto a los abusivos peruanos, bolivianos, paraguayos, venezolanos, colombianos, africanos, chilenos Todos aquellos que llegan para robar de cualquier manera ya sea no pagando impuestos, robando servicios, terrenos, viviendas, comercios (Mayormente verduleros)sin tiket fiscal colgados de la Luz, Cable, Agua .A todos estos debemos quitarlos de Argentina …Como sea.

Respuesta
Ariel 18 marzo, 2021 at 10:45 am

Carlos Alberto Tulichi, parece que vos no tenés hijos no? si algún gobierno del signo que fuera, te quitara un hijo, vos…. que precio le pondrías?

Respuesta
Carlos Alberto Tulichi 11 abril, 2021 at 11:22 am

Ariel; no se ahogó el falso mapuche. La familia aprovechó el circo para pedir dinero. Mirá cuanto amor a su hermano/Hijo. Anda, dejate de joder.Estos son sanguijuelas ; se te prende a cualquier cosa si conviene. El disfrazado de mapuche era un KK revoltoso y ladrón.
Ariel; no intentes meter la lástima como ayuda a tu comentario.
Ariel; los forasteros- en Argentina, son escoria…Todos roban de una u otra manera.
Ariel; lo peor son los oscuros kirchneristas…Se parecen todos, no solo en su pensar sino en su actuar, hablar, caminar, vestirse, peinarse y color de tez .Son bravucones. Patoteros. Criminales. Ladrones etc.

Respuesta

Salir de los comentarios