13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Con amigos así… Avelluto promocionó el libro de Macri con una foto junto a gente que fue filmada robando

El ex ministro de Cultura, Pablo Avelluto, celebró la publicación de “Primer tiempo”, el libro de Mauricio Macri, que él mismo se encargó de redactar. Pero lo traicionó el inconsciente, y lo hizo con una foto muy particular en las redes sociales.

En la imagen del posteo de Avelluto en su cuenta de Twitter, se puede ver el libro en cuestión en el ingreso de una librería. En el aparador en el que aparecen varios ejemplares, también figuran las imágenes de quienes tienen prohibida la entrada al local, por haber robado.

“Antes de entrar en esta biblioteca infinita deje su bolso en el mostrador”, reza el cartel situado sobre las flamantes ediciones, y junto a él se observan las fotos de las personas que ingresaron al local y fueron registradas por las cámaras de seguridad cometiendo hurto.


Parece un fotomontaje pero no lo es. Es un error que un estudiante de Comunicación no cometería ni en el primer año de la carrera. Pero evidentemente Avelluto no se dio cuenta, y quedó expuesto para que en las redes se rían de él:

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios