14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

De manual: Viviana Canosa le echó la culpa de su burrada a… Cristina Kirchner

Viviana Canosa abrió su programa de América 24 refiriéndose al brutal error que cometió ayer al preguntar “quién era el intendente de Villa Lugano” y, como era de esperarse, terminó hablando de la vicepresidenta Cristina Kirchner y del nuevo ministro de Justicia, Martín Soria, para justificar tamaña burrada.

La conductora de “Viviana con vos” se victimizó por la repercusión que tuvo su error en las redes sociales y lo justificó al decir que estaba muy compenetrada con el caso de Maia, la nena de 7 años que desapareció el lunes en ese barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Me pregunto si (Martín) Soria viene a hacer justicia por las Maias o para las Cristinas? ¿Por qué el ministro de Justicia habla como si fuera el abogado de Cristina? ¿Para las Maias o para las Cristinas? ¿Ya se reunió el minstro Soria con la mamá de Maia? Ah, no,no, no se reunió todavía”, dijo con ironía al abrir su programa. y aseguró: “El caso de Maia hace que pongamos el dedo en la llaga, profundo, duele. Un cartonero burla a todas las fuerzas de seguridad de todo el país”.

De inmediato pasó al móvil que estaba en el lugar donde buscan a la nena y a la vuelta habló de su burrada del día anterior y dijo que “le chupa un huevo” que la critiquen. “Algunos graciosos de las redes como políticos, trolls y sinvergüenzas que se ocuparon en hablar de mí, mientras esperamos que Maia aparezca con vida. La patrulla progresista está a full, pónganme la lupa donde quieran, me la re contra banco”, dijo mirando a cámara.

Gorila y bruta: Canosa quería ensuciar a los intendentes del peronismo y se comió la galletita por defender a Larreta

 

.

 

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Hugo 18 marzo, 2021 at 5:24 pm

Esta mujer se supera día a día. Pregunta si el ministro Soria se reunió con la madre de Maia cuando ni siquiera asumió. Y además el caso Maia corresponde al Ministerio de Seguridad, no al de Justicia. Volvé a los programas de chimentos, buurrrraaa!!!

Respuesta

Salir de los comentarios