13.3 C
La Plata
7 septiembre, 2025
"SIN RED"

Julián Guarino paseó al aire al gorila de Iglesias y lo terminó descompensando por mentiroso: “Usted me hace reír”

El diputado y operador del ultramacrismo salió en vivo por la señal de noticias de C5N, entrevistado por Guarino minutos antes de la presentación del libro de Mauricio Macri al que había concurrido.

En ese contexto, Iglesias repitió como un mantra todas las mentiras que a lo largo de cuatro años de Cambiemos en el gobierno replicaron todos su funcionarios, periodistas y medios hasta el hartazgo y que ya nadie cree.

Guarino en tanto, no dejó pasar una y terminó descompensando al gorilón recalcitrante que desesperado, acusó al oficialismo de fugar dólares y negó la existencia de fugas en la gestión de gobierno de Mauricio Macri.

También en info135

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios