4.4 C
La Plata
18 agosto, 2022
"SIN RED"

Alfredo Leuco: “Me ofrecieron un café con Alberto y no acepté porque miente”

El inefable Alfredo leuco fue entrevistado por Infobae y habló de todo pero especialmente del gobierno, de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner. Después de asegurar que el rpesidente “es menos de lo mismo”, que no tiene la oratoria ni la “audacia táctica” de CFk también contó que le ofrecieorn ir a tomar un café con él pero que, a diferencia de loq ue hizo con los anteriores presidentes, dijo que no. ¿Por qué? Leelo y enterate.

 

—¿Tiene contacto con el Presidente?

—No, con Alberto no. Yo no me reúno con la gente a la que no le creo. Me ofrecieron alguna vez, como a todos los periodistas, tomar un café, como se hace en cualquier parte del mundo. Yo lo he hecho antes con prácticamente todos los presidentes, un off the record, conversar, saber qué está pasando. Me lo han ofrecido y les he dicho que no, pero no por una actitud obtusa de negación, no le creo. Entonces para qué voy a escuchar a Alberto Fernández si cada vez que dice algo está mintiendo.

—¿Le gustaría entrevistarlo?

—Un mano a mano en vivo sí, me encantaría.

—¿Qué le preguntaría?

—Si está arrepentido de haber hecho un pacto con el diablo. Porque, por un lado, en su currículum y en su vida va a quedar como Presidente de la Nación Argentina, lo cual para cualquier político es un orgullo, pero, por otro lado, yo creo que va a quedar instalado como uno de los peores presidentes de la historia, que ha tenido que lidiar con fuego interno y con una enemiga interna como Cristina. Ese pacto espurio es de imposible cumplimiento, porque Cristina le ofrece la presidencia, para él una tentación tremenda, pero a cambio le pide impunidad.

También en info135

Más desclasado que nunca, El Dipy volvió a menospreciar a los más vulnerables: “La gente es pobre por cómo piensa”

Nico Brutti

El diputado Rodolfo Tailhade reveló el pasado kirchnerista del “compañero” Jonatan Viale

Eduardo

Rial, implacable con el cachivache de Florencia Arietto: “Te desprecian, si te hacen entrar es por la puerta de servicio”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 20 marzo, 2021 at 12:14 pm

Y… Leuco está muy acostumbrado a hablar con presidentes que nunca mienten como Macri. ¡que chanta!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios