19.7 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

Gregorio Dalbón se hartó del gorila de Alfredo Leuco y contó lo que hará

El abogado de Cristina Kirchner,Gregorio Dalbón, cuestionó un editorial de Alfredo Leuco publicado por el diario “La Nación”, en el cual el periodista acusa a Cristina Fernández de ladrona.

En un tuit dijo: “Real Malicia pura. Quien lo dice y quien lo reproduce. Leuco y @LANACION  buscan alimentar algún hospital público de la Ciudad de la Plata? Si siguen así más que colaborar vamos a hacer uno nuevo con vuestro patrimonio. Gracias! Mentir y difamar no será gratis “.

 

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios