25.5 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Tetaz atacó a Gollan por la vacunación y quedó en ridículo: “El 99% te putea por tu estafa UVA. Seguí jugando con la calculadora”

El economista Martín Tetaz saltó como leche hervida por un tweet del ministro de Salud, Daniel GOllan, que celebraba la vacunación del indio Solari. Pero, como suele ocurrirle, le salió mal. 

Gollan retuiteó el carnet de vacunación del Indio y escribió: “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”. 

Tetaz le saltó rápido a la yugular. “El 99% está del lado de la vacuna ministro, el problema es que no les llega, porque vacunan primero a los militantes”, le contestó.

Los tuiteros no se la dejaron pasar y le recordaron que fue uno de principales impulsores y defensores de los créditos UVA que inventó el gobierno de Mauricio Macri y que terminaron en una estafa para la mayoría de los argentinos. “El 99% te está puteando por tu estafa Uva, andá a jugar con la calculadora al baño haceme el favor”, le retrucó un usuario que le cerró la bocota.

 

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

Salir de los comentarios