21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Triple KO a Novaresio: Dupláa se burló de su queja contra Solari por vacunarse, Gollán lo bloqueó por gorila y la esposa del Indio le dio el golpe de gracia

Mal día para el operador macrista y conductor de A24. Todo arrancó cuando el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán publicó en su cuenta de Twitter el carnet de vacunación del músico Indio Solari.

En ese marco, Luchito saltó como leche hervida y lo cruzó a través de la red del pajarito con una gorileada mayúscula. “Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar”, escribió el periodista. Segundos después, Gollan bloqueó a Novaresio, como también a otros colegas que reprocharon la actitud del funcionario.

 

En ese ida y vuelta, Nancy Dupláa respondió el mensaje Novaresio con un picante tuit. “Zzzzzzzzzz”, escribió, en señal de haberse dormido con la discusión. Si bien el mensaje desapareció -lo borró al cabo de unos minutos- muchos usuarios lograron capturarlo, entre ellos, Ángel de Brito.

 

Y para rematar la faena, salió Virginia, la esposa del Indio, para poner blanco sobre negro sobre la vacuna recibida por Solari y dejó a Novaresio al borde del ACV: “El ‘privilegiado’ está dentro del grupo mayor de 70 años y se vacunó luego de inscribirse en diciembre, esperar su turno y trasladarse al lugar que le asignaron”.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios