14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
PAÍS

Macri Vergüenza: “Los que no nos votaron se tentaron con el asado y la heladera llena”

Como si fuera un sacrilegio que los argentinos tengan derecho a comer un asado y llenar la heladera, Mauricio Macri mostró su odio e indignación porque el pueblo decidió no volverlos a votar, simplemente por querer llenar la heladera. El ex presidente fue a La Nación+M, el canal donde aportó millones de dólares para contratar periodistas amigos que lo trataron con afecto.

El ex presidente afirmó que “Argentina está sin conducción y sin rumbo” y destacó que, “si no hay cambios, vamos a terminar mal todos los argentinos”. Luego agregó: “Ella (Cristina Kirchner) tiene claro y quiere ver hasta cuándo es el límite y hasta dónde puede llegar. Están dispuestos a alterar las libertades y la institucionalidad”.

Atacó ferozmente al gobierno de Alberto Fernández:  “la Argentina está sin conducción y sin rumbo, porque no tenemos política exterior, ni política económica, no tenemos un mensaje claro de lo que quiere el gobierno. Lo único que han hecho, es abandonar a la gente, con una política de no seguridad o inseguridad, con aumentos de impuestos, como si las empresas estuvieran acá para pagar impuestos infinitos, y nos hemos aislados del mundo”. El ex mandatario afirmó no tener dudas de que en la coalición de gobierno “manda Cristina Kirchner”. “A Alberto Fernández no lo sé definir, es una situación anómala”, agregó.

Macri opinó que “tenemos un kirchnerismo que ha secuestrado al peronismo hace casi 20 años y ha venido con la decisión de romper el sistema”. “Ella tiene claro que tiene que romper el sistema”, sentenció sobre Cristina Kirchner, a quien criticó por “no tener contacto con la realidad”. “Ella genera su verdad y después la repite con una fuerza y un liderazgo que logra que un porcentaje de la sociedad termine creyéndolo, como es el cinismo del lawfare”. Así, puntualizó que, si bien el 95% de las causas se habían iniciado antes de su gobierno, un sector de la sociedad “repite que su gobierno la persiguió”.

Consultado por el escándalo de la Mesa Judicial que él presidía, lo negó.  “Jamás existió esa mesa judicial en los términos que ellos dicen. La mesa judicial lo que hacía era evaluar reformas y leyes importantes que impulsamos. Jamás se habló de una sola causa de Cristina Kirchner, ni me ocupé un minuto de eso. Mi tiempo estaba dedicado a los argentinos. No me encargo de las cosas que se ocupan otro poder, que es la Justicia”.

En línea con esto, se refirió al papel del abogado Fabián Pepín Rodríguez Simón: “Ni siquiera participaba en esa mesa judicial y lo han citado por otra cosa, que es la victimización de Cristóbal López, qué jugó al monopolio con la plata de los argentinos”.

 

También en info135

Renunció el secretario de Medios y Comunicación Pública del gobierno nacional

Alfredo Silletta

ANSES: calendarios de pago del miércoles 22 de septiembre

Alfredo Silletta

Acuerdo entre el BNA y las entidades farmacéuticas para que los jubilados puedan acceder a beneficios y descuentos exclusivos en 5000 comercios de todo el país

Alfredo Silletta

1 comentario

RAUL 24 marzo, 2021 at 2:14 pm

QUE BASURA

Respuesta

Salir de los comentarios