15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Doman se escapó a Miami para vacunarse: “Estoy como los dioses”

Como la mamá de Yanina Latorre, Fabián Doman también optó por vacunarse contra el coronavirus en Miami. “Estoy espectacular, estoy como los dioses”, dijo en su programa de radio La Red y remarcó que lo hizo todo de manera “legal” ya que vivió cuatro años en Florida.

“Me vacuné hace 45 minutos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar. Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. Me llamó la atención el crisol de nacionalidades porque no hay vacunas en todo el mundo”, contó.

Con respecto a los trámites que tuvo que realizar, Doman continuó: “Acá no venís y te vacunás. No es que pasé a comprar pan y me vacunaron. No es ‘me pongo bronceador y me voy a vacunar’. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación perteneciente a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta. No me colé en ninguna fila”.

“Todo lo que puse, es lo que es. Viví acá durante 4 años y me quedó alguna documentación que posiblemente haya ayudado. Pude hacerlo y me duele un poco el brazo izquierdo. La que yo me di tiene efectos muy fuertes, por eso demoro mi regreso a Argentina hasta el fin de semana”, expresó.

“Cuando terminás de vacunarte, te agarra cierta emoción. Estaba en la fila atrás un argentino y adelante una señora de Venezuela. Más adelante una española y una italiana. Acá hay tres opciones. La de Moderna, la de Pfizer y la del laboratorio Johnson. Las primeras dos requieren dos dosis, y yo logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio tener que plantearle a la radio o el canal que volvía en 28 días”, cerró.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios