16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Chiche Gelblung hundió al Negro Oro por su retiro: “Es todo un invento”

Fiel a su estilo, Samuel Chiche Gelblung no dudó en decir lo que se le cruzó por la cabeza al enterarse de que el “Negro” González Oro decidió retirarse del periodismo: “Es todo un invento”.

“¿Nombra a la iglesia? ¿Que está alejado de la iglesia? Ah bueno, pero qué tiene que ver la iglesia con irse de la radio. ¿Y los hijos? Ya son grandes los hijos. Qué quiere hacer… ¿Llevarlos a la escuela, si ya la terminaron? ¿Tomar un café? Puede tomar un café con quien quiera y después ir a la radio”, comenzó Gelblung al enterarse al aire de la decisión del Negro Oro.

“Es todo un invento del Negro. Un invento, así como un día dijo que se siente solo, al otro día que se quería suicidar o al otro día que se separó del novio. Todos inventos”, siguió sin piedad.

Como si fuera poco, también se burló de que dijera que está cansado: “Peor es picar piedra o manejar un camión. Cansado puede estar un obrero de la construcción o un obrero metalúrgico, pero no un conductor de radio”.

González Oro anunció que se retira y sacó a relucir su veneno contra Alberto y CFK: “Nos mienten todos los días”

 

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Salir de los comentarios