24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

González Oro anunció que se retira y sacó a relucir su veneno contra Alberto y CFK: “Nos mienten todos los días”

Oscar González Oro anunció que se retira de los medios y aprovechó para criticar duramente al gobierno nacional, al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Me llegó la jubilación. En esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios”, indicó. Y aclaró: “No de Radio Rivadavia, a quien amo y agradezco todo lo que hicieron por mí, todo lo que me permitieron hacer: mi programa desde mi casa en San Isidro… Con un esfuerzo enorme para que saliera al aire”.

Luego y como era cantado, aprovechó para pegarle al oficialismo. “El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me da bronca, pero no por mí, no, yo estoy bien, la estoy pasando bien, tengo una buena posición. Todo lo que tengo me lo gané laburando”, dijo El Negro Oro en un tramo de su anuncio en su programa La Vida Misma en Radio Rivadavia.

Y siguió: “Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara. Lo hice laburando honestamente como lo hicieron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, compañeros míos queridos de esta radio”, lanzó.

“Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo. Estoy dejando un país en ruinas, donde nos mienten todos los días, donde el Presidente no es Presidente y la Vicepresidenta es presidenta, donde la ministro dice una cosa y el Gobierno otra”, agregó.

Tras agradecer a cada persona que colaboró en sus 35 años en los medios, el conductor señaló: “Lo único es que me hubiese retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor, sin odio, sin grieta, con vacunas, un país sin privilegiados que se ponen las vacunas cuando un señor de 80 años todavía no le llegó”, manifestó molesto.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Chiche Gelblung hundió al Negro Oro por su retiro: "Es todo un invento" - INFO135 26 marzo, 2021 at 4:20 pm

[…] González Oro anunció que se retira y sacó… […]

Respuesta

Salir de los comentarios