19.9 C
La Plata
21 marzo, 2026
"SIN RED"

Aníbal aniquiló a Macri por decir que Perón sería de JxC: “Es el mismo papanatas de siempre”

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, aniquiló hoy en diálogo con Darío Villarruel a Mauricio Macri por sus declaraciones de los últimos días y por lo que cuenta en su libro “Primer tiempo”.

“Que este tipo haya sido presidente es una vergüenza que no vamos a superar por mucho tiempo”, dijo entre las frases más livianitas.

También le contestó a su polémica frase sobre que si Juan Domingo Perón viviera sería de Juntos por el Cambio. “Este es muchacho es un mentiroso sin ningúna formación. Seguramente lo dice para humillar a los peronistas. Es un provocador”, dijo. “Es el mismo papanatas de siempre”, reforzó.

Escuchalo, acá:

 

También en info135

Feinmann agredió a trabajadora del Servicio Meteorológico, pero la mujer lo pulverizó con altura y educación

Eduardo

Del discurso anticasta al country con golf: Adorni, acorralado por un nuevo escándalo

Alfredo Silletta

¡Ah, bueno! Adorni de “no tener para el café” a compras en Prada

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios