17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

El cobarde ataque de Fernando Iglesias a Estela de Carlotto en pleno debate por Ganancias

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, atacó hoy a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por sus declaraciones en ocntra del expresidente Mauricio Macri.

Todo comenzó cuando el “diputroll” planteó una cuestión de privilegio contra el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, y aprovechó ese momento para apuntarle a Carlotto. 

“Lo que no sabemos de Pietragalla es que dijo de lo que pasó en este escandaloso 24 de marzo, por dos cosas: las declaraciones de Estela de Carlotto y el retiro de la Argentina del Grupo de Lima”, arrancó el cambiemita.

“Las declaraciones de Estela de Carlotto, pidiendo que Macri vaya preso ahora, inmediatamente, es de un escandalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a un otro, una referente de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, que haya justicia, pide que sin juicio y sin condena vaya preso. ¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto, de gente que va presa sin juicio ni condena? Una vergüenza las declaraciones de Carlotto”, dijo y recibió el repudio de todos los legisladores del Frente de Todos.

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios