18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Yo hago ravioles, ella hace ravioles: Jorge Macri también saca un libro

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que también sacará un libro con su experiencia de gestión al frente de ese municipio que será editado por Editorial Planeta.

El primo del ex presidente no quiso quedarse afuera de la “fiebre” editorial que atraviesa Juntos por el Cambio y que no busca más que imitar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Primero fue la ex minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien sacó su libro “Guerra sin cuartel” y la semana pasada el propio Macri presentó “Primer tiempo”. Ahora se espera el de María Eugenia Vidal, quien relatará su paso por la Gobernación bonaerense.

Macri, quien tiene intenciones de ser candidato a gobernador en 2023, esperará al lanzamiento del libro de Vidal para definir algunos “detalles” como la tapa y el prólogo.

 

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios