18.9 C
La Plata
5 diciembre, 2021
"SIN RED"

Yo hago ravioles, ella hace ravioles: Jorge Macri también saca un libro

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó que también sacará un libro con su experiencia de gestión al frente de ese municipio que será editado por Editorial Planeta.

El primo del ex presidente no quiso quedarse afuera de la “fiebre” editorial que atraviesa Juntos por el Cambio y que no busca más que imitar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Primero fue la ex minsitra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien sacó su libro “Guerra sin cuartel” y la semana pasada el propio Macri presentó “Primer tiempo”. Ahora se espera el de María Eugenia Vidal, quien relatará su paso por la Gobernación bonaerense.

Macri, quien tiene intenciones de ser candidato a gobernador en 2023, esperará al lanzamiento del libro de Vidal para definir algunos “detalles” como la tapa y el prólogo.

 

 

También en info135

Tras su amenaza de irse del país, Darío Villarruel se la clavó al ángulo al impresentable de Joni Viale: “Nadie te va extrañar, tomátelas”

Nico Brutti

Desquiciado porque no fue ni el loro a su conferencia en Uruguay, el antiderechos Milei descontroló de odio e insultó al público presente

Nico Brutti

En llamas, Vargués prendió fuego a Laje tras las denuncias de acoso sexual: “¿Dijo algo o está esperando que los canales donde trabaja lo salven?”

Nico Brutti

Salir de los comentarios