15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Para alquilar balcones: Cecilia Moreau le cerró la boca a la “lilita” que quería dar lecciones de moral

La diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, le puso los puntos a su par de Juntos por el Cambio, Mónica Frade, quien increpó al presidente de la Cámara, Sergio Massa, para que diga si se vacunó o no él y su familia.

“En el peor momento de la pandemia, nos recomendaban no usar tapabocas, marchar y tomar lavandina”, le recordó Moreau a Frade en relación a las operaciones para tirar por tierra la cuarentena que llevó adelante la oposición.

Y siguió: “El presidente de la Cámara, así como todos los diputados de la provincia de Buenos Aires, estamos anotados en la app Vacunate de la Provincia. Es una vergüenza, a usted un legislador no tiene por qué darle explicaciones”.

Para el final, Moreau además le refregó a la abogada de Elisa Carrió por la cara que no puede pisar su propio distrito. “Es una descarada, va a Formosa porque por Quilmes no puede caminar”, cerró.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1375849722271907840?s=20

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

Salir de los comentarios