18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Para alquilar balcones: Cecilia Moreau le cerró la boca a la “lilita” que quería dar lecciones de moral

La diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, le puso los puntos a su par de Juntos por el Cambio, Mónica Frade, quien increpó al presidente de la Cámara, Sergio Massa, para que diga si se vacunó o no él y su familia.

“En el peor momento de la pandemia, nos recomendaban no usar tapabocas, marchar y tomar lavandina”, le recordó Moreau a Frade en relación a las operaciones para tirar por tierra la cuarentena que llevó adelante la oposición.

Y siguió: “El presidente de la Cámara, así como todos los diputados de la provincia de Buenos Aires, estamos anotados en la app Vacunate de la Provincia. Es una vergüenza, a usted un legislador no tiene por qué darle explicaciones”.

Para el final, Moreau además le refregó a la abogada de Elisa Carrió por la cara que no puede pisar su propio distrito. “Es una descarada, va a Formosa porque por Quilmes no puede caminar”, cerró.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1375849722271907840?s=20

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios