8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

Rubinska sorprendió a todos y se despidió de SDTV: los motivos de su decisión

La conductora del programa emblema de los sábados de la señal de cable de C5N expuso de manera concreta los motivos de su alejamiento.

Rubinska condujo el “noticiero semanal” desde el 2019 junto a Roberto Funes y arrancó la temporada 2021 con Juan Di Natale.

Los motivo de la periodista sobre su despedida: “Es un cimbronazo al corazón y a las emociones, la realidad es que es una decisión muy personal y muy familiar y eso tiene que ver con temas de la intimidad y me llevan a que este sea mi último programa, un programa que amo, que recuerdo cuando me lo vinieron a proponer hace 2 años y cada día que pasaba lo sentía más mi tono, me duele un montón, lo pensé y lo repensé, traté de encontrarle una vuelta, pero es un tema familiar y personal que se me está atravesando, sigo en C5N”.

También en info135

Enloquecido ante una probable llegada de Canosa al canal de Macri, tuvieron que tranquilizar a Leuco: “Me quieren limpiar a mí”

Nico Brutti

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

Ni ella se lo cree: Carrió lanzó una delirante teoría para justificar al juez y al fiscal que jugaron fútbol en la quinta de Macri

Eduardo

Salir de los comentarios