20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
"SIN RED"

A pesar de los anuncios grandilocuentes y los invitados en su vuelta a la TV, Juana Viale hincó la rodilla y perdió por muerte frente a Andy en la batalla por el rating

Ni las expectativas generadas por la prensa, ni la nueva escenografía, ni los invitados pudieron torcer el brazo de los televidentes y el regreso de Juana Viale a las mesazas perdió por goleada frente a PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en otra batalla por el rating de los sábados en la TV abierta.

“La Noche de ML” tuvo picos de 7,7 puntos de rating, mientras que “Podemos Hablar” lideró la noche del sábado con picos de 10,6 puntos.

La nieta de Mirtha retomó la conduccíón del programa de su abuela, con escenografía revonada. Martín Bossi, Diego Leuco, Matias Martín y Dario Barassi estuvieron en el primer programa del ciclo 2021.

“Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá”.

“Estamos en una casa nueva, es increíble. Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte. No voy a llorar”.

“Quiero agradecer a mi familia, a Nacho Viale, que hicieron que este proyecto siga vigente y renovado. A mi abuela, que está esperando la segunda dosis. A todo mi equipo de trabajo, al equipo nuevo. Agradecer a todos los que aportan a este programa”.

“Agradezco también a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a los amigos. A todos ustedes que están del otro lado acompañando en el inicio de este nuevo ciclo”, dijo la actriz que se quebró en el primer programa.

A llorar al campito

También en info135

Macri elogió el libro “Sin Trabajo” de Sánchez Zinny y desde la CTA lo prendieron fuego: “Ojalá lo hubieras leído antes de destruir 230 mil puestos de trabajo”

Nico Brutti

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Nico Brutti

Paaaabre: Laje se victimizó en cámara y lloró tras hablar de las acusaciones en su contra

Nico Brutti

Salir de los comentarios