17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

A pesar de los anuncios grandilocuentes y los invitados en su vuelta a la TV, Juana Viale hincó la rodilla y perdió por muerte frente a Andy en la batalla por el rating

Ni las expectativas generadas por la prensa, ni la nueva escenografía, ni los invitados pudieron torcer el brazo de los televidentes y el regreso de Juana Viale a las mesazas perdió por goleada frente a PH, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, en otra batalla por el rating de los sábados en la TV abierta.

“La Noche de ML” tuvo picos de 7,7 puntos de rating, mientras que “Podemos Hablar” lideró la noche del sábado con picos de 10,6 puntos.

La nieta de Mirtha retomó la conduccíón del programa de su abuela, con escenografía revonada. Martín Bossi, Diego Leuco, Matias Martín y Dario Barassi estuvieron en el primer programa del ciclo 2021.

“Bienvenidos a otro ciclo con mucha linda energía y mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan para que estemos acá”.

“Estamos en una casa nueva, es increíble. Estoy re nerviosa, para variar. No me acostumbro a esto, por suerte. No voy a llorar”.

“Quiero agradecer a mi familia, a Nacho Viale, que hicieron que este proyecto siga vigente y renovado. A mi abuela, que está esperando la segunda dosis. A todo mi equipo de trabajo, al equipo nuevo. Agradecer a todos los que aportan a este programa”.

“Agradezco también a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a los amigos. A todos ustedes que están del otro lado acompañando en el inicio de este nuevo ciclo”, dijo la actriz que se quebró en el primer programa.

A llorar al campito

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios