18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Indignante comentario de Soledad Acuña, la ministra de educación porteña, por la muerte del docente

La ministra de Educación de la de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, se refirió en forma despectiva al fallecimiento del docente  porteño Jorge Landone a causa del coronavirus. 

La ministra afirmó en una conferencia de prensa que solo asistió “un solo día” a tomar clases:  “Nuestras condolencias a toda la comunidad educativa, nos duele a todos. Es una persona que asistió un solo día a la escuela, el 22 de febrero, y se le aplicó todos los protocolos”. Acuña agregó que el docente “se sintió mal, se testeó, dio positivo y nunca más volvió a la escuela”, y añadió que “estuvo medio turno en el establecimiento”. 

Desde el gremio de Ademys se convocó a todas las escuelas a realizar un paro docente, en el marco de un día de duelo y protesta por la muerte de Jorge Langone a causa del Covid. En horas de la tarde habrá una conferencia de prensa en la peurta de la escuela de Villa Lugano.

La dirigente docente Mariana Scayola afirmó :”Desde que empezaron las clases, los casos aumentaron un 50% en la Ciudad. En las escuelas ya tenemos docentes que se han contagiado en cantidad y han contagiado familiares que han fallecido. Jorge es el primero pero lamentablemente no podemos decir que vaya a ser el único”.

 

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios