12.2 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

Enloquecida, la ultra macrista Arietto aseguró que el kirchnerismo es comunismo con la camiseta peronista y se la clavaron al ángulo:”Es una cruza entre Videla y Pato Bullrich. Más Mabel no se consigue”

La ex funcionaria de Patricia Bullrich en el ministerio de seguridad durante el macrismo se despachó con una verdadera locura fuera de época en el programa de la Canosa y como si el mundo estuviera todavía en plena Guerra Fría invocó al comunismo como el eje de todos los males achacándoselos al kirchnerismo, del cual dijo que se disfraza con la camiseta peronista para disimular su color rojo, la hoz y el martillo. Hablame de delirios

Los usuarios siempre atentos a los delirios de Florencia, se la clavaron al ángulo

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios