22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

#Albertocumple: el Presidente cumple años y las redes se llenaron de saludos

El presidente Alberto Fernández cumple 62 años hoy y las redes se llenaron de saludos de funcionarios, intendentes, legisladores y simpatizantes.

“¡Feliz cumpleaños Presidente @alferdez! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial”, escribió el ministro de Economía, Martín Guzmán, poco después de la medianoche a través de Twitter.

El ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, también lo saludó: “¡Feliz cumpleaños querido @alferdez ! Que bueno es que los argentinos tengamos un presidente comprometido con la reconstrucción de un país más justo y sostenible. Sigamos caminando juntos hacia un futuro con menos desigualdad y equitativo para todas y todos”, le escribió.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también  posteó en Twitter por los 62 de Alberto. “Sigamos trabajando para volver a estar así como en la foto, rodeados y abrazados a nuestros vecinos y vecinas”, le deseó.

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, lo saludó y aseguró que Alberto es “un Presidente que elige la unidad y la solidaridad. Un Presidente que nos demuestra que su prioridad es cuidar a los argentinos y argentinas. Te acompañamos en el camino de la reconstrucción argentina. Feliz Cumpleaños, @alferdez . #AlbertoCumple”. 

 

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1377976899272642561?s=20

https://twitter.com/minsaurralde/status/1377822758596395009?s=20

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios