19.4 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Barrientos en llamas con Bullrich: la usó para presentar su libro y no le donó ni un paquete de fideos

Margarita Barrientos, fundadora y directora Los Piletones, confesó hoy que la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la usó para presentar su libro “Guerra sin cuartel” pero no fue capaz de donarle ni un paquete de fideos para su comedor. “Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada”, contó hoy Barrientos. 

La presidenta del PRO presentó su libro en el comedor popular de Villa Soldati el 26 de marzo pasado y tuiteó fotos con Barrientos. “Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita!”, escribió en redes sociales Bullrich.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

1 comentario

Hugo 2 abril, 2021 at 1:23 pm

Barrientos, Roma no paga traidores (sobre todo traidores a su clase).

Respuesta

Salir de los comentarios