15.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Barrientos en llamas con Bullrich: la usó para presentar su libro y no le donó ni un paquete de fideos

Margarita Barrientos, fundadora y directora Los Piletones, confesó hoy que la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la usó para presentar su libro “Guerra sin cuartel” pero no fue capaz de donarle ni un paquete de fideos para su comedor. “Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada”, contó hoy Barrientos. 

La presidenta del PRO presentó su libro en el comedor popular de Villa Soldati el 26 de marzo pasado y tuiteó fotos con Barrientos. “Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita!”, escribió en redes sociales Bullrich.

También en info135

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Tras afirmar en TN que el contrato moral de un gobierno ‘es no mentir, no robar y no usar a los pobres’, Natalia Salvo enterró a Carrió: “Todo lo que hizo JxC”

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 2 abril, 2021 at 1:23 pm

Barrientos, Roma no paga traidores (sobre todo traidores a su clase).

Respuesta

Salir de los comentarios