14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

‘La Nación’ insiste con ridículas “notas” sobre Juliana Awada, y ahora destaca que la esposa de Macri luzca ¡sandalias con medias!

Ya sea jugando con su hija Antonia, o bien cómo se viste para leer un libro, o qué le prepara a Mauricio para el desayuno, ahora La Nación consideró noticiable que Juliana Awada, mientras descansa en una lujosa estancia en Tandil, luzca sandalias con medias, detalle que, según el diario está “a tono con una tendencia en auge en los últimos tiempos”.

A esta altura queda claro que el ex presidente tiene algún tipo de participación en ese medio, porque de otro modo no se explica la gran cantidad de notas livianas sobre su actividad diaria que intenta subir el perfil de la ex primera dama: por ejemplo, en diciembre pasado publicaron nueve “notas”, lo que significó una cada tres días…

En el texto del vergonzoso “artículo” –titulado “Juliana Awada apostó por un peculiar look para el fin de semana largo”- se puede leer, por ejemplo, que la esposa de Mauricio Macri “se dedicó a compartir algunas pintorescas postales de sus días de campo. Instalada en una estancia de Tandil, en la provincia de Buenos Aires, la empresaria publicó imágenes de algunos rincones del encantador lugar y se mostró con un particular look. Es que en sus pies, la diseñadora vistió sandalias con medias”.

Se destaca que la Awada aprovechó los feriados por Semana Santa para pasar tiempo al aire libre, “uno de los planes que más disfruta, según puede verse en sus redes sociales a diario. Desde el jueves, la ex primera dama compartió varias Instagram Stories en la Estancia Ave María, rodeada de caballos y cultivos ecológicos”.

Y a tono con el vergonzante “artículo”, se señala que “en algunas de las postales que compartió, Awada aparece con un atuendo relajado: jean, camisa holgada y sweater. Pero lo que más se destacó fue la elección de calzado, en la que apostó por una rara combinación. Debajo de un par de sandalias de cuero marrón con hebillas metalizadas, la diseñadora lució medias color gris”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 4 abril, 2021 at 8:07 pm

¿Lo de las sandalias con medias será un guiño de Macri hacia Lavagna para asegurarse que sus diputados voten siempre en contra de los proyectos del FdT?

Respuesta

Salir de los comentarios