17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Rial, durísimo con la Chiqui: “La tele no extraña a nadie. No veo una horda de gente pidiendo por la aparición con vida de Mirtha, no la veo”

El periodista y ahora conductor de TV Nostra, volvió a “Intrusos” para promocionar su nuevo programa y opinó sobre la tv en Argentina.

“Hay un género del espectáculo que surgió con la pandemia, gente no estaría y están porque son los únicos que se atreven a convivir con el virus, entonces están en todos los programas y después lloran por una bondiola, lloran por un chorizo mal hecho, lloran por un vestido que termina, no lo vi nunca en mi vida”, dijo el periodista refiriéndose a Masterchef Celebrity y Corte y Confección Famosos.

“Celebridad es Mirtha, Tinelli Susana, se deformó la palabra Celebrity. Hay una teoría de la conspiración sobre Mirtha, después se enoja Juanita

“La televisión se quedó un día sin Pipo Mancera y siguió, se va a quedar sin Tinelli y Mirtha y va a seguir, nosotros tenemos un laburo, a ver si nos damos cuenta de algo para bajar los pies a la tierra, tenemos una profesión que la definen con un electrodoméstico, laburamos en un electrodoméstico, mirá la importancia que tenemos, bajemos un poco…la tele no extraña a nadie, no extraña a Susana ni a Mirtha tampoco, no veo horda de gente pidiendo por la aparición con vida de Mirtha, no lo veo, ni la de Tinelli, ni mía, no somos esenciales”, sentenció Rial.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios