17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Papelonazo del diputado Luis Petri: presentó un pedido de informes basándose en una fake news

El portal Infobae publicó un artículo en el que, sin datos serios, daba cuenta que supuestamente el presidente estadounidense Joe Biden haría una donación de las dosis de la vacuna de AstraZeneca, que no está aprobada en ese país, a sus vecinos de México y Canadá.

En el informe, sin citar fuente alguna, aseguran que Alberto Fernández habría dicho que no quería una donación sino comprar esas dosis, pero el inefable diputado ultramacrista, Luis Petri, se indignó de que el presidente no sea tan cipayo como él como para rechazar una donación que nunca se hizo.

Desde su cuenta de Twitter, escribió, indignado: “Con la escasez de vacunas que hay no se puede rechazar una donación sea de Rusia, China o EEUU. Vamos a pedir explicaciones a @CancilleriaARG de las gestiones que se están haciendo para la adquisición de vacunas de EEUU y si se rechazo una donación de Biden de vacunas AztraZeneca”.

En otras palabras, aquellos que politizan permanentemente el tema de las vacunas contra el coronavirus, tienen el tupé de asegurar que es el gobierno el que ideologiza la cuestión, e insisten con el tema de una inexistente donación.

La diputada Gabriela Cerruti le avisó que estaba malinterpretando el tema, y que esa supuesta donación nunca había existido, pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, Petri eligió atacarla en lugar de agradecerle la desmentida.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios