18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Un Duggan en llamas le apuntó a las mesazas ultra gorilas de Juanita Viale y la prendió fuego: “Llevan gente para decir disparates, barbaridades”

Al periodista de Radio 10 y C5N se le salió la cadena en su editorial y destrozó las mesazas de El Trece.

“El fin de semana, Juanita tuvo un programa con una mesa muy gorila”. “¿Y cómo le fue con la mesa gorila?”, se preguntó el conductor y subrayó: “Le fue bien”.

En el marco de su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó: “La gente que la sigue a Juanita Viale es muy gorila y quiere mesas gorilas” y añadió: “Por eso, cuando hace programas gorilas a Juanita Viale le va bien en el rating”.

En ese sentido, detalló que se trató de una mesa “bien antikirchnerista, bien antiperonista” y agregó: “No importa quién fue, lo mismo da porque hay miles que puede llevar para hacer ese mismo laburo”.

“A dónde voy con esto?”, subrayó el comunicador y explicó: “A que hubo algo que no calcularon ellos, que llevar al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, podía complicarles un poquito la estrategia”. “¿Qué estrategia?”, recalcó y sostuvo: “Bueno, la estrategia que necesita siempre el periodista opositor y más aún en estos tiempos: la posibilidad de poder decir disparates libremente”.

En ese contexto, indicó: “Cuando vos tenés una limitación porque hay un científico, porque hay alguien responsable en la mesa se te coarta mucho la libertad para decir disparates” y añadió: “Para decir barbaridades, para decir miserabilidades, para mentir y engañar”.

Y según manifestó eso fue algo que sucedió en el programa de Canal Trece con “una de Alberto Fernández”. En ese punto, subrayó: “Cuando vuelven a insistir, como muchos el fin de semana, en que Alberto Fernández se había contagiado coronavirus porque la vacuna Sputnik V no servía, bueno les paró el carro Fernán Quirós” y remarcó: “Y de ahí para adelante, si se fijan, no hubo tantas gorileadas porque ellos mismos se dieron cuenta, a este tipo no le podemos hacer decir barbaridades”. “Y de repente, los disparates desaparecieron de la mesa”, concluyó.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios