12.3 C
La Plata
13 septiembre, 2025
MUNICIPIOS

Morón: nueva inscripción a la Red Voluntaria Joven

El Municipio de Morón lanzó una nueva convocatoria para sumarse a la Red Voluntaria Joven, destinada a vecinos y vecinas que tengan entre 16 y 35 años. Este programa, impulsado desde la Dirección de Juventudes hace un año, lleva adelante diversas acciones solidarias en la comuna. 

Entre ellas, se destaca la ayuda que bridan en la carga del formulario de pre-inscripción del programa Buenos Aires Vacunate, en postas sanitarias de distintos puntos del distrito y en los operativos Detectar. También, los voluntarios y voluntarias participan de las jornadas solidarias de ayuda alimentaria y refuerzan los Operativo Abrigar de asistencia a personas en situación de calle durante las bajas temperaturas.

Además, en el 2020 más de 500 personas ingresaron para acompañar a los adultos mayores y personas de riesgo en las tareas cotidianas, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio. 

La inscripción se puede realizar vía WhatsApp al 15-3509-8683 o a través de la cuenta de Instagram de la Dirección de Juventudes, @juventudes.munimoron.

También en info135

Cascallares: “en alte Brown sumamos servicios para nuestros ex combatientes de Malvinas”

Alfredo Silletta

Mayra participó de un operativo de salud escolar en la ep nº 51 de villa La Florida

Alfredo Silletta

Alak recibió al embajador de España para fortalecer lazos institucionales

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios