16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Zuvic llamó inepto a Kicillof pero Aníbal se le paró de manos y la liquidó: “Él es doctor en Economía y escribió 5 libros. ¿Cuáles son tus aptitudes además de encubrir el paradero de tu amigo Pepín Simón?”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió a bancarle los trapos al gobernador bonaerense después que la impresentable diputada de Juntos por el Cambio intentara descalificar la respuesta de Axel al repudiable comunicado emitido por el macrismo rechazando cualquier tipo de restricciones por el gobierno ante la situación desesperante por la pandemia. En ese marco, un Aníbal colosal no se cortó un pelo y a la siniestra Zuvic la tuvieron que juntar con cucharita

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

5 Comentarios

Carioquenho 7 abril, 2021 at 9:10 pm

Mariana Zuvic no es una “boluda”, es una idiota mental, limitada intelectual, política y cipaya. Es una de los “palos en la rueda de la evolución humana”; porque al final se trata de eso: de evolución humana”; ellos son la “INVOLUCIÓN”.

Respuesta
Jorge 8 abril, 2021 at 12:23 pm

No vale la pena ni adgetivarla

Respuesta
Juana lugano 8 abril, 2021 at 2:06 pm

Cómo lo quiero a Anibal !!! Cómo les cerró el cu…a la IGNORANTE de zuvic . Esta gente no tiene ni terminado el secundario ,pero se acomodan con algún noviecito del momento y son DIPUTADAS . Dan ascoooo !!!

Respuesta
Luis Ludueña 9 abril, 2021 at 10:11 pm

G.E.N.I.A.L. ANIBAL FERNÁNDEZ SIEMPRE CON LA PALABRA CLARA Y SIN NINGUN TIPO DE RODEOS SIEMPRE FRANCO Y DIRECTO

Respuesta
alfredo 8 abril, 2021 at 3:19 pm

Una prostituta cara resulto Zuvic, profundamente inmoral, como su marido, el cafiolo Costa.

Respuesta

Salir de los comentarios