18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Cabak fue internado por el coronavirus y las redes le recordaron su militancia anticuarentena

El conductor de TV, Horacio Cabak, debió ser internado en la Clínica Zabala por complicaciones derivadas del coronavirus.

Cabak dio positivo de Covid-19 el pasado 31 de marzo y al día siguiente lo comunicó a sus fans a través de Twitter. Su evolución era positiva hasta que, ayer, se comprobó que presenta una neumonía bilateral que demanda monitoreo diario.

Debido a su internación, Cabak se convirtió en tendencia de Twitter con el hashtag #FuerzaHoracio. Los tuiteros le desearon pronta recuperación pero le recordaron todas las veces que hizo campaña anticuarentena y que decía estar harto del gobierno y de tener que “pedir permiso hasta para ir a cag…”.

“Ojalá que te recuperes y por fin te des cuenta que estando internado no complicas “solo a tu familia”. Nadie se salva solo”, le escribió un usuario. “Negaste la pandemia pero te perdonamos”, le puso otro.

“Una enfermedad que negaste y bajaste línea anticuarentena. Y ahora para cagar, vas a tener q esperar que te ponga la chata la enfermera. Cuidate”, lo chicanéo un tuitero. “Entro a #FuerzaHoracio y resulta que otro macrista que agitó contra la cuarentena y se hace el picante por la escasez de vacunas (como en todo el mundo) está con un cuadro complicado por el Covid”, posteó otro.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Hugo 10 abril, 2021 at 12:17 pm

Ojalá que mejore su estado de salud. Que él mejore como persona no creo.

Respuesta

Salir de los comentarios