9.3 C
La Plata
6 mayo, 2021
"SIN RED"

Cabak fue internado por el coronavirus y las redes le recordaron su militancia anticuarentena

El conductor de TV, Horacio Cabak, debió ser internado en la Clínica Zabala por complicaciones derivadas del coronavirus.

Cabak dio positivo de Covid-19 el pasado 31 de marzo y al día siguiente lo comunicó a sus fans a través de Twitter. Su evolución era positiva hasta que, ayer, se comprobó que presenta una neumonía bilateral que demanda monitoreo diario.

Debido a su internación, Cabak se convirtió en tendencia de Twitter con el hashtag #FuerzaHoracio. Los tuiteros le desearon pronta recuperación pero le recordaron todas las veces que hizo campaña anticuarentena y que decía estar harto del gobierno y de tener que “pedir permiso hasta para ir a cag…”.

“Ojalá que te recuperes y por fin te des cuenta que estando internado no complicas “solo a tu familia”. Nadie se salva solo”, le escribió un usuario. “Negaste la pandemia pero te perdonamos”, le puso otro.

“Una enfermedad que negaste y bajaste línea anticuarentena. Y ahora para cagar, vas a tener q esperar que te ponga la chata la enfermera. Cuidate”, lo chicanéo un tuitero. “Entro a #FuerzaHoracio y resulta que otro macrista que agitó contra la cuarentena y se hace el picante por la escasez de vacunas (como en todo el mundo) está con un cuadro complicado por el Covid”, posteó otro.

También en info135

Aníbal Fernández: “Los jueces de la Corte son como el referí que sale a la cancha con la camiseta del equipo contrario”

Alfredo Silletta

Mientras hotelero de CABA disparaba en un móvil contra Larreta por la falta de ayudas, desde TN le cortaron el audio sin miramientos: “Falló la pila del micrófono, me parece”

Nico Brutti

Brillante jugada de Dalbon: propone que la Justicia vuelva a la presencialidad, al igual que alumnos y docentes

Eduardo

1 comentario

Hugo 10 abril, 2021 at 12:17 pm

Ojalá que mejore su estado de salud. Que él mejore como persona no creo.

Respuesta

Salir de los comentarios