13.3 C
La Plata
17 agosto, 2026
"SIN RED"

El chef Martitegui se sumó a la campaña de las restricciones impuestas por el gobierno por la llegada de la segunda ola

El gran chef Germán Martitegui y hoy popular por ser parte del jurado de Masterchef Celebrity se sumó a la campaña del gobierno de cuidarnos ante la llegada de la segunda ola del coronavirus y, pese a tener un restaurante que deberá cerrar a las 23 horas, sorprendió con un tuit.

Martitegui le pidió a sus fans que salgan a cenar más temprano, como habitualmente se hace en los Estados Unidos y Europa y, de esa manera, apoyar a los trabajadores del sector. “Salí a comer más temprano, 19:30/20 horas. ¡¡Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre”, escribió el prestigioso chef argentino.

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios