7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

El chef Martitegui se sumó a la campaña de las restricciones impuestas por el gobierno por la llegada de la segunda ola

El gran chef Germán Martitegui y hoy popular por ser parte del jurado de Masterchef Celebrity se sumó a la campaña del gobierno de cuidarnos ante la llegada de la segunda ola del coronavirus y, pese a tener un restaurante que deberá cerrar a las 23 horas, sorprendió con un tuit.

Martitegui le pidió a sus fans que salgan a cenar más temprano, como habitualmente se hace en los Estados Unidos y Europa y, de esa manera, apoyar a los trabajadores del sector. “Salí a comer más temprano, 19:30/20 horas. ¡¡Tus restaurantes favoritos te necesitan!! Y es una sana costumbre”, escribió el prestigioso chef argentino.

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios