17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Desesperada, ya no sabe qué hacer para salir de perdedora: Andy volvió a derrotar a Juana Viale por la batalla del rating y encima la plantó un invitado a último momento

El 2021 parece que por ahora no es el año para la conductora de la Noche de Mirtha Legrand.

Un sábado más que vuelve a hincar la rodilla frente a PH, el programa que por Telefé conduce Andy.

Los números, fríos pero que no dejan margen para la discusión hablan  por si solos: 7.1 de rating para Kusnetzoff frente a los 6.6 de Juanita.

Pero además, para completar otro finde negro, a la nietísima le falló al programa un invitado a último momento. Antes de iniciar el mismo, la conductora realizó un sorpresivo anuncio: un famoso la dejó plantada en la mesa y se ausentó a último momento, detalle que sin dudas captó la atención de los televidentes.

La presentadora, quien lucha en el rating con el programa PH Podemos Hablar -conducido por Andy Kusnetzoff– comenzó el ciclo de anoche agradeciéndole a los invitados presentes: Carlos Melconian, Nicolás Wiñazki, Carolina Píparo y Diego Montes. Sin embargo, tuvo que realizar una aclaración al respecto.

Muchísimas gracias a todos por estar acá en la mesa, especialmente a usted Doc. (Diego Montes), que como todos saben iba a estar Conrado Estol, pero como estuvo con un contacto estrecho con un coronavirus positivo no pudo”, indicó Juana Viale. Luego, dirigiéndose a Montes, le comentó: “Te llamamos y viniste como buen médico, era una urgencia y viniste”.

Segundos después, la nieta de Mirtha Legrand anunció que Conrado Estol envió un video explicando el motivo por el cual no pudo asistir al programa: “Juanita, te pido disculpas que no voy a poder estar en tu comida. Literalmente, cuando estaba estacionando el auto para llegar, me avisa un productor de un programa donde estuve ayer viernes, que alguien dio positivo”.

“Tuve contacto estrecho con una persona que dio positivo. A pesar de que estuve 15 minutos, lo tuve a dos metros y ni siquiera hablamos frente a frente, lo correcto y seguro es que yo me aisle por la seguridad de los demás. Te agradezco muchísimo la invitación y espero que alguna vez la podamos hacer la entrevista. Muchas gracias”, añadió el doctor.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios