12.1 C
La Plata
4 octubre, 2026
"SIN RED"

Cristina sobre el conmovedor video homenaje a cinco años de aquella inmensa convocatoria a las puertas de Comodoro Py: “Gracias por tanto amor”

Un 13 de abril pero de 2016, el fallecido juez Bonadío citaba a la dos veces presidenta y actual vice a los tribunales de Comodoro Py como imputada por la causa “Dólar Futuro”.

En tanto, una multitud esperaba expectante en las inmediaciones de los tribunales de Retiro bajo una torrencial lluvia la salida de CFK, que luego de presentar un escrito sin contestar preguntas y recusando al magistrado, se acercó hasta el escenario montado para la ocasión, donde habló y entre otras cosas, destruyó a Macri y aseguró que “Me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa pero no lograrán callarme”

En ese marco recordatorio, La Cámpora le obsequió este video que emociona hasta las lágrimas y pone la piel de gallina

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios