26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Pablo Duggan sin filtro contra Lanata, por su campaña antivacunas: “¡¡Burro!! ¡¡Qué pedazo de hijo de p…!!”

La guerra abierta del Grupo Clarín, La Nación y otros medios afines contra el gobierno de Alberto Fernández, por estas horas tiene un nuevo capítulo, en el que no queda claro si Jorge Lanata cometió un error confundiendo las vacunas chinas, o si recurrió a su habitual mala fe para generar pánico en la población.

Quien salió a reponderle con dureza y sin nada de filtro, fue Pablo Duggan, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “Lanata burro!!!!!! Otro mala leche q confunde Sinovac con Sinopharm. Que pedazo de hijo de puta!!!!”

Anoche, por TN, el comunicador ultramacrista lanzó: “Vos fijate que el Gobierno decide dar, por ejemplo, una primera dosis de la vacuna, quizás en el caso de la Sptunik esto pueda ser posible, ahora en el caso de otras vacunas, como la de Sinopharm, que con la primera dosis solo tiene el 3 por ciento de efectividad y la efectividad se completa el 70 con la segunda, qué haces con la primera dosis, ¿es testimonial?”.

Sin embargo, la vacuna que tiene los parámetros que mencionó Lanata no es de la Sinopharm, sino que se trata de la Sinovac, que es la que se aplica en Chile y no en Argentina.

En nuestro país se está aplicando la vacuna de Sinopharm y en los próximos días llegaría un millón de dosis más. Esta vacuna tiene una eficacia del 79,34 %, y la segunda dosis se puede prolongar durante más de 28 días.

En tanto, la Sinovac, según un estudio de investigadores de la Universidad de Chile se llegó a la conclusión de que con una dosis solo se obtiene un 3 % de efectividad, y quizás ahí se explique el colapso sanitario que está viviendo el vecino país pese a que ya inoculó a millones de personas.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios