21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Mayra Mendoza cruzó duramente a la siniestra Patricia Bullrich: “Desde el Macrismo buscan que haya más muertos, ¡basta por favor!”

Con la irresponsabilidad y mala fe que la caracterizan, ayer Patricia Bullrich aseguró que tras las medidas restrictivas del Gobierno “la economía se vuelve a resentir”, y criticó al oficialismo por no comprar la vacuna de Pfizer y sí la china que “inmuniza a medias”. Una de las tantas que salió a cruzarla fue la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, quien disparó: “Desde el Macrismo buscan que haya más muertos, basta por favor!”.

“La economía se vuelve a resentir y el Gobierno no ayuda a quienes ya sufren la segunda ola de la hiper recesión”, escribió la titular del PRO en Twitter. Y agregó: “Expliquen por qué no compraron la vacuna de Pfizer, pero sí 4 millones de la China, que inmuniza a medias. ¿A esto llaman cuidar a los argentinos?”.

En los últimos días se conoció que la vacuna china de Sinovac (que es la que se aplica en Chile) tiene una baja efectividad, apenas superior al 50 %, y un estudio en el país vecino precisa que con una sola dosis hay sólo 3 % de efectividad, por lo que no está entre las mejores opciones.

La mala fe de la ex ministra de Seguridad se basó en buscar confundir, ya que la Argentina no compró esa vacuna china, sino que adquirió la de Sinopharm, cuya efectividad es cercana al 80 % y es muy demandada por otros países.

“Como dijo Máximo, cordura donde la oposición ofrece locura. 1) Estamos en la 2da Ola COVID, hay que reforzar los cuidados. 2) La vacuna China que menciona NO se compró en Argentina. Compramos Sinopharm NO Sinovac. Desde el Macrismo buscan que haya más muertos, basta por favor!”, respondió Mendoza desde su cuenta de Twitter.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios