19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Piden ayuda económica para los vecinos de la Costa afectados por el temporal

 
La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, presentó un proyecto de declaración en la Cámara Alta para que el Estado bonaerense otorgue créditos blandos para los vecinos de la Costa Atlántica que fueron afectados por el fuerte temporal del fin de semana pasado.

El objetivo de la iniciativa es que los vecinos damnificados puedan afrontar los gastos de reconstrucción de hogares y demás bienes afectados producto del temporal que azotó varias localidades costeras.

En ese sentido, la legisladora sostuvo que “nuevamente miles de bonaerenses vuelven a enfrentar una dolorosa situación, tanto económica como psíquica, sumado al estrés que ha provocado la extensa cuarentena, las nuevas medidas restrictivas y la crisis que afecta a todos los argentinos”.

“No podemos esperar a darles asistencia financiera, porque ellos no pueden esperar, porque no dan más, porque muchos tuvieron que cerrar sus emprendimientos, ajustarse económicamente o hasta perdieron su fuente laboral. El Estado debe darles respuesta urgente”, culminó Delmonte.



También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios