9.3 C
La Plata
5 mayo, 2021
LEGISLATURA

Piden ayuda económica para los vecinos de la Costa afectados por el temporal

 
La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, presentó un proyecto de declaración en la Cámara Alta para que el Estado bonaerense otorgue créditos blandos para los vecinos de la Costa Atlántica que fueron afectados por el fuerte temporal del fin de semana pasado.

El objetivo de la iniciativa es que los vecinos damnificados puedan afrontar los gastos de reconstrucción de hogares y demás bienes afectados producto del temporal que azotó varias localidades costeras.

En ese sentido, la legisladora sostuvo que “nuevamente miles de bonaerenses vuelven a enfrentar una dolorosa situación, tanto económica como psíquica, sumado al estrés que ha provocado la extensa cuarentena, las nuevas medidas restrictivas y la crisis que afecta a todos los argentinos”.

“No podemos esperar a darles asistencia financiera, porque ellos no pueden esperar, porque no dan más, porque muchos tuvieron que cerrar sus emprendimientos, ajustarse económicamente o hasta perdieron su fuente laboral. El Estado debe darles respuesta urgente”, culminó Delmonte.



También en info135

Magario: “En los vacunatorios están las sonrisas y lágrimas de alegría de todos aquellos que reciben las vacunas”

Jorgelina

Legisladores del Frente de Todos repudiaron a Bullrich: “Ofende la memoria de quienes murieron en Malvinas”

Jorgelina

Ya son ley la moratoria impositiva y el nuevo régimen simplificado de Ingresos Brutos

Jorgelina

Salir de los comentarios