19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Juntos por el Cambio pide más vacunas para el Servicio Penitenciario

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, presentó un proyecto en la Cámara Alta Provincial manifestando su preocupación por el escaso porcentaje de vacunación del personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El legislador de la Unión Cívica Radical solicitó al Poder Ejecutivo bonaerense que disponga las dosis que sean necesarias para completar la vacunación de los trabajadores del Servicio Penitenciario. 

“Estamos hablando de personal esencial que, desde el primer día de la pandemia, se encuentra expuesto y realizando un gran esfuerzo”, manifestó Cellillo. Asimismo añadió: “Entiendo la escasez de vacunas frente a esta segunda ola, pero debemos proteger y priorizar a las fuerzas de seguridad, que tanto sacrificio hacen”. 


Finalmente, el senador de la séptima sección electoral expresó: “Le exigimos al gobierno celeridad con la vacunación de los trabajadores de las cárceles”, y concluyó: “Tanto en General Alvear como en todo el territorio de la provincia, el personal necesita protección y respuestas del Estado. No los dejemos solos”. 
 
 

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios