6.3 C
La Plata
30 junio, 2026
"SIN RED"

En llamas, Tailhade incineró al radical Gil Lavedra: “Este canalla no solo fue central en la persecución política de la mafia macrista, también hizo mucha plata con el lawfare”

El diputado nacional por el FDT incineró al operador judicial radical Ricardo Gil Lavedra después que tuviera el tupé de asegurar que el lawfare es un invento, luego de caerse por inexistencia de delito la causa que involucraba a Cristina, Kicillof, Vanoli y otros llamada “Dólar Futuro”.

Rodo no solo le refregó por la cara su papel central en la persecución a políticos de la oposición macrista en ese momento sino que lo acusó de haberse llenado los bolsillos de dinero con el lawfare. Implacable

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

1 comentario

IRMA strajman 14 abril, 2021 at 7:15 pm

QUE VERDAD, ES VIEJO CRAPULA ES UN GRAN CHORRO QUE TRABAJA EN LAS SONBRAS EL CHORRO Y TRANFUGA VIEJO ……..Y ENTRO EN MACRI EL CAMPO PROPICIO PARA SUS GRANDES CAGADAS ………H DE P ……..ANTIPATRIA

Respuesta

Salir de los comentarios