11.4 C
La Plata
26 julio, 2026
"SIN RED"

Julieta Ortega y Griselda Siciliani furiosas ante tanto gorila porteño

Las actrices Julieta Ortega y Griselda Siciliani se pararon de mano ante tanto gorilaje que se opone a las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández ante el aumento de casos por la segunda ola del Covid-19.

Ortega publicó una serie de tuit contra los cacerolazos y trato de explicar que “”Me jode que la gente no entienda la gravedad de la situación y que no son medidas que se inventan en Argentina. Gran parte de Europa esta igual, es una situación extraordinaria. La gente se está muriendo y no hay camas en los hospitales”.

Por su parte, Siciliani publicó un tuit contra todos los que salen a bancar la educación pero no reclaman por mejores salarios a los docentes. “A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país”, escribió la actriz en Twitter.

 

 

 

<p

 

 

 

 

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios