21.3 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Pampita, furiosa por la suspensión de las clases presenciales, fue destrozada: “Pero si vivís de fiesta en fiesta y juntándote con gente”

Indignada por las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, que incluyen la suspensión en el área metropolitana de Buenos Aires de la escolaridad presencial por 15 días, Pampita Ardohain mostró su furia a través de Twitter.

Desde su cuenta oficial, la modelo y conductora dejó plasmada su preocupación: “¡La educación es un tema crítico en una emergencia!”, comenzó señalando. Y luego agregó: “Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

Y continuó descargándose: “¡Al menos 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”.

A principio de año, tras regresar de un viaje a México, desde donde anunció su embarazo, trascendió la noticia de que había contraído coronavirus.

Y hace una semana, la modelo celebró su baby shower de manera anticipada, convencida de que, conforme al aumento exponencial de contagios, podían avecinarse medidas restrictivas que no iban a permitir que se reuniera con sus amigas.

En su tercer mensaje, Pampita intentó acercar datos para fundamentar su postura: “¡Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! ¡Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!”.

Y como no podría ser de otra manera, los usuarios de la red social le dieron para que tenga y guarde:

https://twitter.com/cyrusdesty/status/1382491078213967876?s=20

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios