21 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Juana Viale desinforma y dispara: “¿Hasta cuándo van a jugar con la salud de los argentinos? ¡Basta de vacunar a pendejos de 24 años!”

Con tono dramático y mirando a la cámara, Juana Viale preguntó, indignada: “¿Hasta cuándo van a jugar con la salud de los argentinos? ¡Basta de vacunar a pendejos de 24 años! Y esos de 24 años que pueden vacunarse, no se vacunen”.

Anoche, en la mesaza de El Trece, la conductora ultramacrista sostuvo que “si yo tuviese 24 años ni se me ocurriría decir que sí, aunque tenga la posibilidad de hacerlo, porque sé que todavía hay un gran porcentaje del servicio de salud que no está inoculado, la gente que trabaja en educación que tampoco y los abuelos”.

Poniéndose en el rol de infectóloga, Viale dijo que “estamos en la segunda ola, y están tomando decisiones ahora, cuando tendrían que haber tomado recaudos hace más de dos meses”.

La nieta de Mirtha Legrand siguió mostrando su enojo, y disparó: “¿Cómo se te ocurre, sin importar si sos de izquierda o de derecha, decir que sí?”. Y agregó: “Después vienen y te dicen, ‘guardá a tus pibes, no pueden ir al colegio porque hay contagios’, pero… ¿Por qué gastaste tantas vacunas en inocular a estas personas?”.

Seguidamente, señaló que “el presidente, que como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagió. ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”.

Y como no podría ser de otra manera, también exteriorizó su furia por la suspensión de la presencialidad en las escuelas por dos semanas: “Mi hijo entró al colegio el primer día y no se dio vuelta ni para saludarme, no le importó nada, lo único que quería era volver a ver a su maestra, volver a ver a sus compañeros, volver a estar en su clase… es necesario y esencial que vayan”.

“¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja, y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”, dijo finalmente.

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios